Marmolistas en Cantabria | Canteros en Cantabria | Marmolería en Cantabria | Cantería en Cantabria

Trabajos artesanales en mármol y piedra

Marmolería | Cantería | Artesanía en piedra

La confianza de los clientes, nuestra mejor carta de presentación
Marmolistas en Cantabria

En MARMOLERÍA Y CANTERÍA GUNDÍN realizamos todo tipo de trabajos a medida, teniendo en cuenta sus necesidades, medidas y gustos especiales. Desarrollamos absolutamente todo el trabajo y utilizamos los mejores materiales del momento: granito, mármol, mármoles compactos (Silestone y Compac), arenas y calizas, entre otros.

Nuestro principal objetivo ha sido siempre satisfacer las necesidades del mercado, tanto particular como profesional. En MARMOLERÍA Y CANTERÍA GUNDÍN no nos limitamos a la simple ejecución de nuestros proyectos, sino que prestamos un asesoramiento técnico profesional y aportamos soluciones diferentes, adaptadas a cada trabajo en concreto. De esta manera ofrecemos un servicio basado en el estudio, la calidad y la innovación, sin perder de vista las últimas tendencias del mercado en lo que a materiales y acabados se refiere.

Estudio, calidad e innovación

Canteros en Cantabria

MARMOLISTAS EN CANTABRIA

Realizamos todo tipo de trabajos en mármol y granito, desde la encimera de una cocina hasta el panteón de una familia, pasando por las escaleras o diseño de cuartos de baño.

CANTEROS EN CANTABRIA

En MARMOLERÍA Y CANTERÍA GUNDÍN distribuimos todo tipo de arenas y piedras calizas para el desarrollo de trabajos de revestimiento, suelos, paredes, etc. Además, comercializamos piedra laja, un material compuesto por piedras no simétricas que sirve para realizar suelos y paredes verticales con originales formas irregulares (mampostería fina, con muy poco peso).